Nuestros programas

Nuevas Temporadas y Equipos de Productores Renovados

20841197 1128051523994661 2696038734678177933 n

El pasado 1 de agosto la Emisora Estación V inició con las nuevas temporadas del segundo semestre del año. Hasta el momento los diferentes productores han demostrado que han llegado recargados, con nuevas secciones, invitados y en algunos casos con nuevos integrantes.

Éste semestre los diferentes programas le hacen una apuesta a la cultura y al arte; como lo son las producciones  de Estación Arte, Cultureando, Cinemartes y Agenda Fest. Los contenidos están enfocados en resaltar lo mejor del séptimo arte y las diferentes expresiones culturales y espacios de esparcimiento que puede brindar la ciudad de Bucaramanga.

Por otra parte lo mejor de la música se hace presente en estas nuevas temporadas con los programas de Top 10 V, Abecedario musical, Rock de todos los Tiempos, Fiesta Latina y el Club. La diversidad de programas musicales hace que todos los oyentes puedan obtener variedad de estilos, ritmos y agrupaciones para todos los gustos.  

Finalmente, los estrenos continúan y los programas avanzan. No se pueden perder la diferente programación de la emisora y escuchar las producciones en www.estacionv.com

 

Ruta Guane: Santandereanos que sueñan la paz

16836459_178900239271901_7917223840358745151_o.jpg

Ruta Guane es una serie radial realizada por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, para contar las historias de Paz y posconflicto que se han dado en Santander, mediante entrevistas, crónicas y reportajes, que reflejan cómo los santandereanos contribuyen a la construcción de paz desde su región.

Este programa hace parte de los mecanismos y procesos de comunicación que pretenden ser una herramienta de visibilización ciudadana desde diferentes enfoques y perspectivas para narrar la paz. En este caso se utilizaron los espacios geográficos junto con las profesiones más emblemáticas de los municipios santandereanos para dar a conocer las miradas de los ciudadanos de a pie sobre lo que significa la paz y el posconflicto. 

Ruta Guane tiene tres secciones y en cada una de ellas se aporta una perspectiva distinta de lo que es la paz y el posconflicito para los santandereanos. La serie es locutada y conducida por los periodistas Miguel Orlando Alguero, Laura Melissa Espinosa, Sebastián Mora y María Fernanda Pacheco, estudiantes de Comunicación Social - Periodismo en la UPB Bucaramanga.

"La serie radial intenta, desde la voz de los expertos, dar una mayor profundidad al contexto social, a los imaginarios colectivos sobre la paz y el posconflicto, y al conocimiento de la realidad", aseguró Miguel Orlando Alguero, productor de la serie que se estrenará el lunes 14 de agosto a las 2:30 PM por www.estacionv.com 

¡CONTEO REGRESIVO PARA LAS NUEVAS TEMPORADAS!

temporadas agLa larga espera está a punto de terminar porque el próximo martes 1 de agosto regresan, a la programación del prime time de Estación V, tus programas favoritos producidos estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad UPB, quienes se han preparado fuertemente para ofrecer contenidos de calidad, renovados por el mejor periodismo universitario del oriente colombiano.

Así que tus tardes ahora serán más entretenidas gracias a nuestra parrilla conformada por programas enfocados a la cultura, las artes, la música, el deporte, la actualidad nacional y demás temáticas de nuestra región, entre otros.

Adicional a esto, tendremos como novedad el estreno de la serie radial Ruta Guane, la cual abordará en sus capítulos espacios de construcción de paz y ciudadanía desde los municipios de Santander.

Así que no te preocupes y prepárate para recibir una nueva temporada de Estación V con las mejores franjas de eduentretenimiento. ¡Dale clic a tu radio!

EL MEJOR PERIODISMO UNIVERSITARIO SE ESCUCHA EN ESTACIÓN V

finalmidEl #MidSeason de Estación V está llegando a su final y viene cargado de nuevos episodios de los programas periodísticos realizados por estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Todas las tardes, en nuestra franja prime time, puedes disfrutar del mejor periodismo universitario de la radio virtual con contenidos culturales, ciudadanos y comunitarios.

Programas como Cultura callejera, Sin restricciones, Por estas calles, Retrovisor urbano y Metrópolis, entre otros,  ofrecen un enfoque crítico y reflexivo de la realidad de Bucaramanga y su área metropolitana, desde la mirada de los jóvenes universitarios.

No te pierdas nuestro prime time de lunes a viernes desde las 2 de la tarde solo en www.estacionv.com y disfruta del mejor periodismo universitario, mientras estrenamos nuestras nuevas temporadas el próximo 1 de agosto. ¡Dale clic al #MidSeason, dale clic a tu radio!

¡A MARATONEAR EN VACACIONES CON ESTACIÓN V!

vacasLas vacaciones se hicieron para descansar y compartir en familia y con los amigos y Estación V se convierte en tu mejor alternativa para compartir en este tiempo de descanso.

Es por eso que durante esta época de receso podrás revivir toda la programación que te ofrecimos durante el primer semestre de 2017 y acompañar así este período de descanso con los contenidos radiales que te ofrece la mejor emisora virtual del oriente colombiano.

Encuentra y revive toda nuestra programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro canal oficial en Ivoox y no dejes de darle clic a Estación V, mientras nos preparamos para el lanzamiento de la segunda temporada de 2017 que estrenaremos el 1 de agosto. Estación V ¡La emisora oficial de tus vacaciones!

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 635