Nuestros programas

¡DISFRUTA LAS VACACIONES CON ESTACIÓN V!

foto-2017

Las vacaciones se hicieron para descansar y compartir en familia y con los amigos y Estación V se convierte en tu mejor alternativa para compartir en este tiempo de descanso.

Es por eso que durante esta época de receso podrás revivir toda la programación que te ofrecimos durante el 2017 y acompañar así este período de descanso con los contenidos radiales que te ofrece la mejor emisora virtual del oriente colombiano.

Encuentra y revive toda nuestra programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro canal oficial en Ivoox y no dejes de darle clic a Estación V, mientras nos preparamos para el estreno de la temporada 2018 que estrenaremos el 5 de febrero.

Estación V ¡La emisora oficial de tus vacaciones!

¡Mid season en Estación V!

sg

Con el final del semestre académico concluyó otra temporada de programación en nuestra emisora virtual. Este fue otro excelente semestre, en el que seguimos aumentando la producción local con el desarrollo de 
nuevas temporadas de nuestros programas y el diseño de propuestas que enriquecerán nuestra producción radiofónica.

Nuestra emisora seguirá al aire de manera ininterrumpida durante el período intersemestral 2017-2018 con algunos programas nuevos en los que hemos venido trabajando desde hace varios meses con los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, la retransmisión de algunas producciones, además de la emisión de los programas que realizamos directamente desde Estación V como el Informativo UPB, Soy UPB y el regreso de La franja E, en su nueva temporada.


Esperamos seguir contando con Ustedes en nuestra temporada 2018, que iniciará el 5 de febrero. Mientras tanto, dale clic al mid season, ¡Dale clic a tu radio!

Vacaciones con Estación V

22885755 1170472816419198 1323152485998127150 n

Se acerca la temporada de descanso para los estudiantes. El segundo semestre está llegando a su final y la Emisora Estación V ya tiene preparada nuevas producciones para la temporada de final de año.

A partir del 7 de noviembre, programas como: Compaz, Conciencia Andante, El Paredón, Tren Tricolor y Pasa la voz, entre otros; harán parte de nueva Franja Prime Time en la Temporada de vacaciones.

Con temáticas de paz, ciudadanía y cultura; las nuevas emisiones quieren hacer desde la radio universitaria unas apuestas para la construcción de paz y conciencia social.

No olviden escuchar nuestros finales de temporada en Estación V. 

Llegan los finales de temporada

20476592 1121379211328559 4572539314658791542 n

A partir del próximo 30 de octubre, nuestros programas de la Franja Prime Time llegan a su final de temporada. El semestre se ha terminado y durante varios meses, nuestros productores entregaron lo mejor de sus programas para los oyentes.

Es esta temporada la Estación V contó con programas con temáticas de posconflicto, deportes, moda, música, arte, cine, rock entre otros. Una parrilla de programación para todos los gustos y para todo público.

Es por eso que los invitamos a escuchar los finales de temporadas desde el próximo lunes 30 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre. Con esto se cierra un semestre más de buena radio universitaria en Estación V.

No olviden escuchar todos nuestros programas en nuestro canal en Ivoox ¡Dale clic a tu radio!

Pasión por los Deportes

20479515 1120823391384141 225725979180748985 n

Estación Deportiva es uno de los programas de la Franja Prime Time de la Emisora; cuyos programas se enfocan en el análisis y desempeño de los deportistas en sus diferentes modalidades. La pasión por el futbol se hace evidente encada emisión. Sus productores debaten y argumentan todo lo referido al futbol nacional y ligas internacionales.

Desde este programa se crea y se fomenta el gusto por el periodismo deportivo. La participación en éste; hace un buen semillero de aprendizaje en lo que refiere al mundo de los deportes. Con varias trasmisiones en vivo de los partidos de la selección Colombia, nuestros locutores demuestran su capacidad para narrar, analizar jugadas y entregar información clave de los equipos.

Bajo la dirección de Juliana Tordecilla, Estación Deportiva es emitida los martes a las tres de la tarde y los jueves a las cuatro de la tarde. 

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 635