Nuestros programas

7 Años

27972650 1236466423153170 8750380928225837984 n

Nuestra emisora cumplió 7 años con una sólida parrilla de programación con contenido propio. Desde el 2007 se pensó en un medio de comunicación interno, pero años más tarde a través de un estudio realizado en la universidad, se logró crear nuestra casa, Estación V. Desde el 2009 se referencia este proyecto radial, pero hasta el 16 de febrero del 2011 se inicia formalmente este proyecto liderado por la Facultad de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga.

Durante este tiempo hemos logrado convocar a estudiantes, docentes y administrativos de la institución a participar de este trabajo edu-comunicativo y participativo que se realiza en Estación V. Desde la dirección se cuenta con el docente UPB y Mg. en Pedagogía, Alfredo Álvarez Orozco. En el apoyo técnico y producción sonora, se encuentra a José Julián Cala, tecnólogo en sistemas.

A la fecha, Estación V, cuenta con alrededor de 24 programas diferentes cada uno con contenidos independientes. En cuanto a las franjas que componen nuestra parrilla de programación, la emisora cuenta con 5 franjas. Franja musical Andina, franja informativa, franja musical, divulgación y extensión universitaria y franja de edu-entretenimiento que contempla los programas Prime Time entre 2 y 7 pm.

¡Dale clic a tu radio!

Dale clic a Estación V

foto-inicio

Estamos de regreso con la #NuevaTemporada de nuestros programas radiales. Los productores se encuentran preparados para hacer radio universitaria durante este primer semestre 2018. Es momento de estar en sintonía de Estación V y no perder la pista de nuestra diversa parrilla de programación.

Desde el pasado 5 de febrero y durante todo el semestre académico, la comunidad universitaria podrá seguir disfrutando de los mejores contenidos musicales, deportivos, culturales y de eduentretenimiento.

En esta temporada, Estación V llega a su séptimo aniversario al aire, consolidada como la mejor emisora virtual del oriente colombiano, con 60 horas semanales de programación y presencia en todas las redes sociales, así como la posibilidad de ser escuchada en todo el mundo a través de la plataforma Radio Garden.

Gracias por hacer parte de Estación V durante estos siete años ¡Al aire!

Somos Estación V.

¡Dale clic a tu radio!

Motores Encendidos

27144797 10216050684238812 1390949488 o

Desde el 11 de enero Estación V prendió sus motores para el 2018.

Nuestras cabinas están listas para emitir todo el contenido que nuestros productores tienen para este nuevo año. La programación actual estará vigente hasta el próximo 2 de febrero y el 5 de febrero tendremos el lanzamiento de las nuevas temporadas. No dudes en darle clic a esta radio universitaria y virtual. Somos Estación V

¡Dale clic a tu radio!

¡DISFRUTA LAS VACACIONES CON ESTACIÓN V!

foto-2017

Las vacaciones se hicieron para descansar y compartir en familia y con los amigos y Estación V se convierte en tu mejor alternativa para compartir en este tiempo de descanso.

Es por eso que durante esta época de receso podrás revivir toda la programación que te ofrecimos durante el 2017 y acompañar así este período de descanso con los contenidos radiales que te ofrece la mejor emisora virtual del oriente colombiano.

Encuentra y revive toda nuestra programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro canal oficial en Ivoox y no dejes de darle clic a Estación V, mientras nos preparamos para el estreno de la temporada 2018 que estrenaremos el 5 de febrero.

Estación V ¡La emisora oficial de tus vacaciones!

¡Mid season en Estación V!

sg

Con el final del semestre académico concluyó otra temporada de programación en nuestra emisora virtual. Este fue otro excelente semestre, en el que seguimos aumentando la producción local con el desarrollo de 
nuevas temporadas de nuestros programas y el diseño de propuestas que enriquecerán nuestra producción radiofónica.

Nuestra emisora seguirá al aire de manera ininterrumpida durante el período intersemestral 2017-2018 con algunos programas nuevos en los que hemos venido trabajando desde hace varios meses con los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, la retransmisión de algunas producciones, además de la emisión de los programas que realizamos directamente desde Estación V como el Informativo UPB, Soy UPB y el regreso de La franja E, en su nueva temporada.


Esperamos seguir contando con Ustedes en nuestra temporada 2018, que iniciará el 5 de febrero. Mientras tanto, dale clic al mid season, ¡Dale clic a tu radio!

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 635