Nuestros programas

Mannequin Challenge Radial

¿Qué es el Mannequin Challenge?

El reto del Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre).

Para que el Mannequin Challenge sea más impactante, los participantes tendrán que valerse de su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible

BestofMannequinChallengesportsPor eso el equipo de la Emisora Virtual Estación V se colocó en la tarea de entrar en la onda de este reto viral. ¡Si quieres saber qué es lo que sucede cuando hay una pausa radial en nuestra emisora por favor dale clic aquí!

La canción del Mannequin Challenge

A diferencia de otros retos como el Harlem Shake en el que la música era un protagonista más, en el Mannequin Change es una suerte de banda sonora que acompaña la escena sin mayor trascendencia.

Sin embargo, desde que el reto empezó a viralizarse desde un instituto de Estados Unidos, la canción Black Beatles de los raperos Rae Sremuurd y Gucci Mane ha sido de las más utilizadas por lo que se ha convertido en eltema oficial del Mannequin Challenge.

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 635