Informativo UPB

Se vive la Jornada de Integración Bolivariana

21731318 1490058031070159 3001612652480897640 n

La Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, vivió la Jornada de Integración Bolivariana.

El 26 de septiembre se llevó a cabo a través del departamento de bienestar universitario de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, la Jornada de Integración Bolivariana que busca fortalecer todo el trabajo que desde cada dependencia de la institución académica UPB, se realiza día día por la integración de la comunidad universitaria en general. A través de espacios de baile, canto, arte y salud se logró que tanto estudiantes como docentes y administrativos tuvieran un espacio diferente para compartir entre ellos.

Las actividades masivas de esta Jornada de Integración Bolivariana tuvieron inicio hacia la 1:30 p.m. Desde días previos se destinaron dos puntos para que la comunidad UPB Bucaramanga realizara el registro a estas actividades. Dentro de los espacios que estuvieron a disposición de los participantes se contó, en el edifico G del campus universitario, con la realización de exámenes de sangre y visiometría al igual que un servicio de Spa que permitó a quienes acudieron a este edifico obtener información sobre aspectos de su salud y disfrutar de los masajes. A su vez se generó un espacio para el teatro. En el Audiotrio mayor Juan Pablo II se realizó la presentación del grupo de teatro "Tarumba" de la UPB Bucaramanga y el grupo de teatro de la Universidad Industrial de Santander.

En la parte final de esta jornada se realizó en la plazoleta del edificio J, el concurso de baile que contó con una amplia participación de la comunidad UPB, tanto en el baile como en los aplausos que generaban emoción y alegría al evento. Los participantes en el baile y demas espectadores saltaron al ritmo de la emisora RUMBA St quien hizo presencia en esta jornada de la UPB en la ciudad de Bucaramanga. Así se vivió un momento de total diversión al ritmo de música variada y mucha energía.

Desde el departamento de Bienestar Universitario se expresó total agrado y satisfacción por la masiva participación de la comunidad universitaria a las distintos espacios de esparcimiento que se generaron durante esta Jornada de Integración Bolivariana, que le apuesta a ser un espacio propicio para la integración de la comunidad universitaria.

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 635